Los valores que rigen la filosofía de Layde Steel y de Tata Steel son los siguientes:
Excelencia: Actuamos profesionalmente. Establecemos objetivos desafiantes, promoviendo innovación y agilidad. Hacemos las cosas bien a la primera. Compartimos, aprendemos y mejoramos de forma continua.
Comprensión de las necesidades del cliente: Mejoramos nuestros conocimientos y ganamos la confianza del cliente entendiendo su negocio. Nos guiamos por hechos y medimos lo que hacemos.
Responsabilidad: Mostramos liderazgo personal en seguridad y salud en el trabajo. Actuamos de forma responsable hacia el medio ambiente y la comunidad. Demostramos compromiso y asumimos nuestras responsabilidades. Actuamos de forma decidida, promoviendo y liderando el cambio.
Integridad: Ponemos en práctica los valores de Tata y debatimos de forma abierta y transparente, construyendo confianza y ganando respeto. Actuamos de forma ética.
Unidad: Creamos el mayor valor cuando trabajamos juntos en interés de nuestros clientes. Actuamos como una “única compañía”. Valoramos la diversidad y sacamos provecho de nuestra mezcla de funciones, nacionalidades y competencias.